10 cosas que debe saber antes de comenzar la escuela de arquitectura

Sugerencias para los estudiantes de arquitectura que están a punto de comenzar su curso: Té vs café, siesta y cuándo ignorar a su tutor.

Beba té y no café.

El café es genial para una explosión repentina de energía apoyándote durante las últimas noches en CAD, pero ten cuidado. La cafeína en el café entra en su sangre rápidamente dándole una fiebre inicial que, si se sostiene, hará que su cuerpo se queme. Una taza fuerte de té tiene una cantidad similar de cafeína, pero se libera gradualmente manteniéndolo enfocado pero tranquilo por más tiempo. El té es también un antioxidante, alivia la tensión.

Dibuje lotes y dibuje a mano.

El dibujo no es sólo una manera de comunicarse con los demás es una forma de pensar. Desde los esbozos desordenados de Le Corbusier hasta las vastas pinturas de Zaha Hadid, el dibujo es esencial para la práctica, la cultura y el progreso de la arquitectura.

Al hacer modelos utilice un bisturí afilado.

Las cuchillas de escalpelo no son baratas cuando se compran en las tiendas de artesanía y se rompen rápidamente, pero no se sientan tentados a reducir sus costos mediante el uso de cuchillas opacas. Si se desliza y se corta una hoja roma le dará una herida desordenada y dolorosa que toma años para sanar. Sin embargo, si te cortas con una cuchilla fresca, la herida estará más limpia, sanará más rápido y, si es grave, será más fácil para un médico vestirse. Usted puede ahorrar dinero comprando cuchillos de bisturí en línea a granel.

Tus tutores son una fuente invaluable de sabiduría e ideas – usadles mucho.

No sólo espere a que su tutorial semanal para rodar alrededor, Buscar activamente el consejo, las opiniones y la crítica de la facultad de su escuela. Llamar a sus puertas, enviarlas por correo electrónico, perseguirlos a través de los pasillos, mentir en espera cerca de su oficina. Haz lo que sea necesario.

El conocimiento de tus tutores sólo va tan lejos.

La inteligencia, la experiencia y las críticas condenatorias que pueden tener, un monopolio de la verdad que no tienen. A veces el mejor tutor es el que te dice que diseñes la casa azul para que te vuelvas aún más decidido a diseñar el rojo. Escuche atentamente y comprenda su punto de vista, pero tome lo que sus tutores dicen con una pizca de sal.

Siesta de potencia con precaución.

Al final de su tiempo en la escuela de arquitectura. Algunos jurarán que 20 minutos de sueño es más refrescante que 40. Otros cambiarán a dormir en ráfagas de cuatro horas solo. Verás a los estudiantes haciendo camas debajo de sus escritorios en el estudio o pasando 80 horas sin dormir. Es posible que haya ocasiones en las que hay que trabajar hasta tarde, pero la verdad es que nunca se va a producir un gran trabajo cuando sin esfuerzo. Es mejor permanecer enfocado y productivo durante las horas normales de trabajo que dejar que su curso le robe el sueño y la productividad. Mantenga un horario diario regular. Dése los tiempos de acabado firme por la noche y se adhieren a ellos.

Suscríbete a un diario.

Regularmente la lectura de una revista de arquitectura es una fuente invaluable de inspiración. Un buen diario debe desafiarle a pensar profundamente acerca de la arquitectura y su relación con el mundo más amplio, pero también debe ser una buena lectura y bellamente diseñado. Desde el punto de vista de un tutor, la diferencia entre los estudiantes que regularmente leen artículos o ensayos cortos en revistas de arquitectura y los que no lo son es dramático. Afortunadamente muchas revistas de arquitectura tienen grandes ofertas de estudiantes en el momento si usted puede encontrarlos. Suscríbase a la AR hoy.

Los sistemas de clasificación universitaria son extraños y el marcado de la arquitectura es brutal.

Los estudiantes que han estado en la parte superior de su clase toda su vida llegan a la escuela de arquitectura y se encuentran luchando para obtener marcas de medio-de-la-carretera. Tomar el corazón. Su calificación final es mucho menos importante que las habilidades y la cartera que construirá en su camino hacia ella. La línea de arquitectos aclamados internacionalmente está llena de diseñadores que hicieron mal en la escuela de arquitectura, abandonaron o no estudiaron arquitectura en absoluto.

Come deliciosa comida.

Con tantos plazos puede ser tentador para comprar comidas listas y para llevar en lugar de perder tiempo cocinando. Esta es una falsa economía. Una buena dieta le da más energía a través del día, le mantiene sano y le prepara para una vida de usar los cuellos negros. Si usted no es el próximo Bompas y Parr ya aprender a cocinar algunas comidas simples en grandes cantidades que se mantendrá durante unos días – sopas, guisos, pastas y pasteles.

Explora.

Viajar a menudo con una mente abierta. Entender culturas y tradiciones diferentes a las suyas. Eso no significa necesariamente el jet que fija alrededor del mundo o haciendo autostop a Marruecos. Donde quiera que esté basado habrá una miríada de comunidades desconocidas y paisajes de fácil acceso. Conozca mejor el país en el que está estudiando – incluso si creció allí.